Sofía debe cuidar a su padre y además darle algo de placer

Un día por estar pavoneandose delante de unas mujeres jóvenes en una piscina , mi papá termino con el brazo roto. Él, un hombre de 58 años acabo en el hospital y con un yeso en su brazo derecho. Luego de muchas quejas y protestas de su parte, por fin mis hermanos y yo pudimos llevarlo a casa, allí se le instalo lo mas cómodamente posible para su recuperación…. Ahora viene lo mas complicado, Quien va a cuidarlo??

Yo fui la elegida, ya que a pesar de que tenia muy poco tiempo de haber comenzado la universidad y por ende haberme mudado, no podía dejar solo a mí padre. Luego de haberse divorciado de mamá, él quedo solo, aunque claro!!! Estaba yo, la mujer de su vida, como el mismo dice. Mis hermanos y sus esposas quedaron conmigo en venir a ayudarme cuando pudieran, ya que sus trabajos y los niños se los dificultaba.

El estar a solas con papá no es un problema para mí , nuestra relacion especial hace que cuidar de él sea algo normal en vez de una responsabilidad. Luego de acomodarlo en su cama y darle su medicación me acuesto junto a él y comienzo a acariciarle su velludo pecho, se que eso siempre lo relaja.

» menudo lío en el que te metiste papi»

» hay mi reina, no me regañes tú, ya suficiente tuve con tus hermanos y ese doctor»

» solo a ti se te ocurre querer competir con esos hombres »

» ya mi amor , ya. Mejor hacercate mas a tú papi, necesitare muchos mimos y placer para mejorar este brazo»

En cuanto mas me acerque a el, comenzó a chuparme las tetas, lo hace con mucha intensidad; a mi padre siempre le obsesionaron mis tetas desde que comenzaron a crecerme , en muchas ocasiones me las a chupado para poder pajearse. Veo que su verga comienza a despertar dentro de sus pantalones de dormir, bajo mi mano y saco aquella enorme verga que esta en todo su esplendor. La acaricio de arriba a bajo en un ritmo lento, a la vez voy recordando las muchas veces que esa verga estuvo clavada en mi concha y como lo disfrute.

» sofi, papá necesita que me saques la leche, vamos hijita, usa esa linda boquita tuya para ordeñar a papá »

» vamos mi reina , tragate mi verga»

Obedeci a mi padre y comencé a subcionar su mástil , usando mucho la lengua como a él le gusta, la degustaba como un caramelo, recorriendo con mi boca todo su largo. Papá me tomo del cabello y comenzó a empujarme para llevar el ritmo, si tuviera su otro brazo sano seguro estaría metiendo sus dedos en mi humedo coño. Siento que sus bolas están por reventar así que las chupo también.

» ohhhh sofi, si sigue así chupa la verga de papi , vamos sigue»

» ohhhhhhh hija que mamada me das, siiii ohhhhhhh»

» solo tú sabea como cuidar a tú padre»

» » vamos princesa, papi esta por acabar y quiero hacerlo en tu boquita»

Tal y como dijo papá, el termino en mi boca, su leche es exquisita y manjar para mi, termine tragandome hasta la ultima gota. Luego de limpiar la verga de papá con mi boca, la volví a guardar en sus pantalones aunque seguía igual de dura.

Oh sofi, eres única mi amor, tenia las pelotas llenas y solo tú sabes como sacarme la leche, ven mi vida desnudate y duerme junto a papi quiero sentir tu cuerpo junto a mí »

» pero papá debes descansar»

» y tú también sofi, así que ven , y quitame ese estupido pantalón, sabes que me gusta sentir tu concha en mi verga toda la noche»

Hice lo que papá me ordenó y me desventi , luego le quite el dichoso pantalon y me acoste a su lado.

El si dormimos esa noche no sucedió, al poco de acostarnos ya tenia la verga de mi padre metida en mi concha y yo muriendo de placer. A pesar de la pocas posiciones que pudimos realizar, mi papi me follo la concha con la misma intensidad como siempre me la ha follado desde niña. Pienso en que este es apenas el primer día y puedo imaginarme lo que me espera siendo mi padre tan cachondo y yo amandolo tanto.

Acompañenme.