Acepte hacer un trío con mi esposo, pero con mis condiciones

Mi marido llevaba un tiempo proponiendo que hiciésemos alguna locura. Desde que tuvimos a nuestra hija nuestra vida sexual es aburrida, y decía que necesitaba más. Insistía día tras día. Una noche, con ella acostada, ya desnudos en la cama y su polla creciendo despacio en mi mano, puso una …

Vecinos abiertos de mente dispuestos a una orgía descomunal

El matrimonio entre Ane y Fernando era abierto pero a su vez escondían un tipo de relación que habían estrenado hace poco. Eran una pareja swinger que después de hacer amistad con una pareja que encontraron en un club liberal descubrieron que eran vecinos en su mismo edificio. Se habían …

El cabrón se folla a la viuda y también a su hija

Durante una época fui vendedor de enciclopedias. Aquellas enciclopedias que se iban vendiendo puerta a puerta. Íbamos un equipo distribuidos por zonas y en parejas por calles. A mí me tocó de compañero un chaval de mi edad, unos treinta años. Llamamos a uno de los telefonillos de un portal …

Entre bebidas y bebidas, terminamos en una orgía familiar

Desde que tuve relaciones sexuales con mi padrastro a eso de los veinte años, nunca dejamos de mantenerlas, eran relaciones permanentes pero esporádicas, nunca deje de excitarme con la circunstancia casi filial entre nosotros, ni con la forma de pervertirme con cada una de sus ideas sexuales, verlo ahora bastante …

Mi novio me convence para que su mejor amigo me domine

Tengo 3 años de relacion con mi novio, hemos fantasiado de muchas cosas y compartimos muchos morbos juntos. personalmente me gusta satisfacerlo en todo lo que me pide y en el sexo mas, realmente hago todo lo que me pide. El tenia una fantasia que nunca hemos hecho hasta ahora …

Mi primer trío, recordando lo inesperado y excitante que fue

Este es un relato independiente, el más real que he escrito, ya que solo cambio nombres y alguna circunstancia para que los personajes sean irreconocibles. Tambien es un homenaje a las protagonistas. Quiero pedir disculpas por los errores ya que lo he escrito del tirón y aunque luego me arrepienta …