Un poco de sexo en la piscina no hace mal

La noche caía, mientras Sergi preparaba los canapés para los invitados. En total, hoy eramos 4; una pareja amiga nuestra, y nosotros dos. Tampoco queríamos meter a mucha gente en casa. -Cariño, ¿tardaran mucho en llegar? – Preguntó Sergi, excitado. -No creo… Quizás unos minutos. Hace ya rato que les …

Dejándome llevar por mi amiga y el director

Hola, mi nombre es Pamela, ya he venido teniendo nuevos amigos, gracias a esta página, ya que como lo he dicho en todos mis anteriores relatos, pueden escribirme a mi correo, y no a todos, pero si les contesto a la mayoría ,soy una chica de 20 años y vivo …

Una partida de mus que llevo a otra cosa

Recuerdo que de pequeño siempre fui un niño gordito y bastante afeminado, pero como solían decirle a mi madre siempre he tenido un rostro angelical, tenía el pelo corto y liso de color azabache, la cara redondita donde destacaban unos enormes y expresivos ojos miel y unos rosados y carnosos …

Disfrutando de sexo en la convención

Hacía poco más de un año que había contraído matrimonio con mi mujer Carmen. Ella es profesora de alemán en una academia propiedad suya y de su mejor amiga de la facultad de filología. Yo llevo casi 11 años trabajando en la misma empresa, tengo un cargo con cierta responsabilidad. …

Profesor cogiéndose a su madre e hija

Aquella tarde, en la que ocurrió todo y que tendría consecuencias para mi futuro (y no os hacéis una idea), Mary había acabado las lecciones de español (sí, pese a tirármela o que ella me follara a mí, lo que fuera, anyway, seguíamos dando clases), decidimos darnos un baño en …

Media docena de matrimonios intercambiándose sexualmente

Cuando a mi mujer y a mí nos apetece tener sexo con otras personas hacemos un intercambio de parejas, habitualmente en un discreto hotel de la sierra segoviano-madrileña —el último viernes de cada mes— en donde ya somos clientes conocidos las cinco o seis parejas de matrimonios que tenemos este …

Una deliciosa orgía en una residencia de ancianos

Hola, me llamo Ana, es la primera vez que cuento algo de lo mucho que me ha pasado, pero es tan tan morboso, que me he pensado en compartirlo con todos vosotros/as. Tengo 37 años, siempre me ha gustado el sexo, desde  que empecé, no he parado. Me gustan las …

La fantasía de un matrimonio con un hombre desconocido

Hola, soy un hombre de 43 años, bien parecido, con buen cuerpo ya que siempre he practicado deportes y he llevado una vida sana, estoy casado con una mujer de 38 años que es un bombón, os la describo un poco físicamente… mide 1,68, delgada, morena con el pelo corto, …

Un día en la playa repleta de morbo ¡Un día inolvidable!

Buenas soy Pedro de Valencia (España). Hace un tiempo tuve una cuenta aquí y publiqué una veintena de relatos pero los quité posteriormente, he vuelto a crear la cuenta. En primer lugar voy a volver a compartir los relatos que ya tenía y posteriormente publicaré algunos que he escrito posteriormente …