La fantasía de un matrimonio con un hombre desconocido

Hola, soy un hombre de 43 años, bien parecido, con buen cuerpo ya que siempre he practicado deportes y he llevado una vida sana, estoy casado con una mujer de 38 años que es un bombón, os la describo un poco físicamente… mide 1,68, delgada, morena con el pelo corto, …

Un día en la playa repleta de morbo ¡Un día inolvidable!

Buenas soy Pedro de Valencia (España). Hace un tiempo tuve una cuenta aquí y publiqué una veintena de relatos pero los quité posteriormente, he vuelto a crear la cuenta. En primer lugar voy a volver a compartir los relatos que ya tenía y posteriormente publicaré algunos que he escrito posteriormente …

Mujer posa para un joven y termina siendo penetrada por varios

Yo estaba felizmente casada con mi esposo Corbin y llevabamos más de 36 años de matrimonio… Durante ese tiempo he tenido una gran variedad de relaciones sexuales con cientos de hombres, que incluyen ser follada, chupar pollas, gangbangs y más variantes sexuales. Siempre he estado orgullosa de que a pesar …

Recibiendo el castigo por infidelidad

Al salir de una reunión con un cliente, mire la hora. Eran las 17:00 y con el transito que había, si volvía a la empresa llegaría a las 18:00, que era la hora de plegar. Así que como que estaba cerca de casa, llame a la empresa para saber si …

Nada mejor que un trio con mi marido y mi buena amiga lola

Mi marido volvía del gimnasio justo a tiempo cuando entró en casa. Como salí a recibirlo con un bikini blanco, se me quedó mirando extrañado. — ¿Qué haces? —me preguntó. — Probándome unas cositas ¿Te gusta? —me di la vuelta. — ¿Vamos a ir a algún lado? — ¡No! ¡Que …