No me importa si esta bien o mal, le fui infiel a mi novio con tres hombres al mismo tiempo. Me hicieron sentir orgasmos sin parar

Hola a todos.

Soy Jessie Avin Verma, tengo 29 añitos, soy pequeña tengo pechos decentes no muy grandes como Mia Khalifa pero si grandes. Soy morena pero de esas ricas. 😏

Está historia paso cuando tenía 22 AÑOS estaba saliendo con un chico llamado ramses Montenegro 🤭

Esto pasó en una fiesta de mi amigo Danny.

Estábamos en su fiesta que cumplía 22, estaba todo normal todo relajado hasta que llegó el problema, mi amiga Ivett ya había tomado de más tanto así que se empezó. A besar con Edgar y con Danny mis dos amigos uno en el baño y el otro afuera de la casa…

Note que ya estaba muy mal así que quize cuidarla. Y la. Subí a el cuarto. De Danny, o almenos eso pensé. Y me baje.

Ya estando abajo mi amiga Ara. Empezó a servir más y más copas de tequila con limón.

Obviamente no me iba a resistir, (mi gran error).

Empezamos a jugar diversos juegos como verdad o reto botella y así.

Hasta el momento era libre de todo. Ni siguiera un beso. Esta libre y yo feliz. Pero en eso. Mi amiga me pone el reto de la caguama. Y acepte pero ya traía tanto ensima que no lo logre terminar, pero no vomite lo cual espero que cuente.

En fin, pasando eso. Me di cuenta que ya estaba. Lo que le sigue de mal ya no coordinaba. Entonces pase a modo depuración. Donde pensaba desintoxicame.

Así que me prepare algo de refresco pero con escarcha para aparentar que seguía tomando. Digo apenas eran apenas las 11pm.

Pero… Pasando la 1 de la mañana yo ya estaba bien pero todos ya estaban mal así que empezaron a pedir uber.

Mi familia estaba enterada que no llegaría por que iría con ivett a dormir y ella estaba muerta en la cama de Dani así que decidí despedirme e irme a acostar pero ni David ni Danny ni Edgar estaban ahí. Solo su amigo Omar. El cual estaba super tomado leyendo el periódico alreves. (daba mucha risa)

Así que me di a la tarea de tan tara tan… Buscar a ellos adentro.

Al final de 10 min no estaban en ningún lado y entre a la habitación de Danny y estaba vacía pero tenía algo peculiar. No era la misma de hace tiempo donde dejé a mi amiga.

Entonces donde la dejé me dije a mi misma y seguí buscando en el 3 piso esta la habitación donde la deje. No sabía como la primera ves subí 3 pisos cuando solo tenía que ir al primero pero no le tomé atención.

Y abrí la puerta….

Sorpresa era ella, ivette estaba ahí sentada vendada de los ojos atada de manos enfrente ella y completamente abierta de piernas con un consolador verde muy grande vibrando dentro de ella, por dios se escuchaba como vibraba. Quedé en shock al ver dicha escena mi mejor amiga ahí abierta pero no era todo corrí hacia ella y le dije te ayudo y quede paralizada al ver al hermano de Danny, no se si era efrain o manases pero era el, el puso así a mi amiga. Grite y a traje a Danny y los demás que estaban en el piso 4 jugando xbox.

Al ver a mi amiga ahí los demás le gritaron al hermano y lo sacaron de la habitación. Así que Edgar se dispuso a quitar el vibrador de ella pero… En lugar de eso… Tomó el vibrador y empezó a meter y sacarlo de ella. Todos quedamos atónitos  Y le dije…

-no puedes hacer eso esta muy ebria.

-¿Vas a tomar su lugar? dijo Edgar

-Si. Dije sin pensar en ese momento Danny se lanzó a atrás de mi y me susurro al oído que cual verga quería disfrutar primero….

No lo podía creer mi amigo preguntando cual pene iba a hacerle una felacion.

Pero…. Me exite. Le dije que el tuyo. Y quedó sin palabras.

Me volteo y me aventó hacia el suelo.

Quede tente a su entrepierna y me sacó su verga en mi cara. Era un pene grande y color café de 20 cm de largo y fácil de grueso como como el tubo de un papel de baño. Y me dijo haslo.

No tenía que decir. Así que acepte y empieze a chupa su verga.

No tardaron los otros dos en ponerse a mis lados y sacar mis senos al aire, también sacaron sus vergas y me hicieron tomar una con cada mano y darles placer a los 3.

Quede pasmada en ese momento.

Mi amiga a escasos 2 metros seguramente con el vibrador en su vagina aun ensendido pues aun se escuchaba. Y yo ahí de rodillas chupa do tres penes.

En ese momento me levanto David. Me jalo y me coloco en el barandal de la cama. Ahí pude ver a mi amiga con su vibrador. Aún adentro y entonces sentí… Me habían metido algo en mi vagina dolió como nunca antes no estaba siguiera lubrica da y fue sin aviso, juro que Sangre estoy segura.

Pero le dieron vuelta como si fuera una botella era horrible. Pero se me acerco Danny al oído y me dijo Ramsés. Entonces reaccione, estaba desnuda con algo adentro de mi se la había chupado a los 3 y apenas reaccione que tenia novio. No podía creer lo puta era.

En ese momento David sacó algo de ivette estaba segura que era el vibrador pero no era algo diferente un dilatadOr anal.

Enntonces sacó esa cosa. De mi y sentí un gran alivio al solo sentir los de. Dos de uno de ellos dentro y en ese momento me vine. Me tumbe sobre la cama no era un orgasmo era un multiorgasmo.

Ellos se dieron cuenta cuando usaron el lubricante que estaba en la mesa y me metieron el dilatadOr ami así sin limpiar no nada fue asqueroso pero aun más o peor me sentí cuando sentí algo dentro de mi además gire mi cara y ahí estaba mi Danny penetrandome entonces Edgar se puso abajo de mi y me dio a chupa su pene.

Nimodo a trabajar aun sentía rico de que me vine en ese momento quede otra ves alterada pero ahora no impactada mi amiga estaba chupando su verga de david  Ahora estábamos teniendo algo así como una orgia.

Pero Danny le dijo.-no seas tonto acordamos que Jessie tomaría su lugar

Y así le quito la venda de los ojos y mi amiga veía como tenia un pene en la boca mientas me movía ridmicamente por las embestidas que me daban.

Ella dijo. Soloi.. Quiero.

Entonces Edgar le dijo no ella tomó tu lugar ella recibirá verga y tu te masturbaras. Ella solo contesto…. – esta bien Amo Danny.

AMO DANNY!!!!

OSEA ELLA YA HABÍA SIDO. SOMETIDA ANTES…… Entonces me saco el dilatador. Y me sentó sobre el pero abría mis nalgas, ya sabía que iba a pasar….  Edgar por fin dejó mi boca y me la petio por el. Ano. Mi primer sexo. Anal… Fue glorioso y doloroso. Me dolía pero no quería que parara. Y no lo Hicieron me pentraron cambiándose entre los tres de mis agujeros. Dolía y me gustaba. Pero lo demás ya es otra historia

Mi novio Ramsés llegó por mi ese día. Si quieres. Conocer el desenlace….

O Si quieren saber. Más dejen sus comentarios amores los quiero.