Me la dieron por el culo por primera vez y me encanto

Hola a todos y todas, éste es otro de mis relatos , y me gustaria saber sus opiniónes al respeto, dejenme sus comentarios.

Me traslado a una tarde de invierno, un sábado cualquiera en los que mi novio y yo nos quedamos solos en la casa, en la intimidad de nuestra alcoba.

despues de una semana de bastante trabajo. Llevaba un pantalón de punto y una camiseta cómoda, para andar por casa, pero para estar cómoda, no uso bragas y sujetador. Me eché en la cama y me dejé embelesar. A los pocos minutos entró mi pareja para acompañarme en el descanso, comenzó a hacerme cosquillas en la espalda por encima de la camisa, así que pare sentir mejor sus cosquillitas, que me encantan, me la quité.

Soy una chica un poco flaca , pero bien proporcionada, tengo unos pechos grandes, con pezones oscuros y algo tímidos. Mi pareja se vuelve loco con mis grandes tetas que apenas puede coger con una mano. Tengo el culo redondo y de nalgas apretadas, y un coño jugoso, grande y carnoso. Morena de cabello ondulado, ojos grandes y labios gruesos…

El comenzó a acariciar mi espalda, suavemente, llegando a donde comienza las caderas, metiendo levemente la llema de los dedos por dentro del pantalón , para subir de nuevo por mi espalda, surcando con sus dedos de arriba a abajo. Cuando llevaba un rato así, y yo estasiada de placer y relax, comenzó a acariciar con sus manos mi culo por fuera de mi pantalón, que al ser fino y de punto, sentía muy bien como bajaba por la raja de mi culo, hasta la entrepierna acariciando también mi coño.

Me quité el pantalón, quería sentir bien sus manos, sus caricias siempre me ponian muy cachonda siempre, así que liberá mi culo y mi coño de toda molestia, para poder sentir bien sus caricias.

Bajaba desde mi cuello con sus manos, acariciaba mis nalgas, bajando por mis muslos y subiendo por la entrepierna hasta rozar mi coño, que pasaba rozando levemente, una y otra vez, consiguiendo así excitarme cada vez mas. Sentía como mi coño se abría al placer, humedeciéndome y sientiendo crecer mi clítoris de gusto.

Por fín, con sus dedos separó mi coño, metiendolos dentro para mojarlos con mi flujo, follandolo, acariciándolo y llevando de nuevo la mano a mi culo, abriendo mis nalgas y acariciando mi ano, suavemente.

Aunque éstas caricias me gustaban, nunca había tenido sexo anal, lo encontraba algo doloroso e incómodo… pero él fue suavemente, metiendo su dedo húmedo por los fluidos de mi coño, en mi ano, acariciándolo y metiendo solo la puntita de su dedo. Entonces sentí algo mucho mas húmedo… era su lengua, lamiendo mis nalgas, me abrió las piernas y me hizo poner a cuatro patas, incrustó su boca en mi coño, abriéndolo y lamiéndolo, metiendo su lengua hasta lo mas hondo, para luego subirla a mi culo, juguetenado con su lengua. Me estaba volviendo loca de placer…

Entonces, tomó un bote de vacelina que teníamos en la mesa de noche, y lo sentí untarme el culo con ella, y empezó a follarme el culo con el dedo. Al principio era un poco “incómodo” pero mi culo se abría al placer como nunca antes. Sentía como su dedo entraba mas y mas hasta dentro, follándomelo y con la otra mano metía los dedos en mi coño, mis flujos caían de mi coño abierto, me estaba follando el coño y el culo a la vez, cada vez mas fuerte , no podía dejar de jadear y pedirle mas… follame mas!!!! Pensé que me moría de gusto, el clítoris apenas lo tocaba para no hacerme correr, solo lo lamía de vez en cuando, sacaba los dedos, me lamía el coño y volvía a la carga, follándome toda.

Hasta que sentí que se incorporaba detrás de mí, yo seguía a cuatro patas, con el coño y el culo bien abierto, entonces sentí como metía su polla en mi coño, mojándola de todos mis jugos para poner luego la punta de su polla en mi culo y me preguntó, “quieres que te meta mi polla”?, le dije que sí, pero que fuera despacito, no es lo mismo un dedo, que una polla gorda y larga, abriendome todo el culo. Entonces empezó despacio, poco a poco, metiendo la punta de su polla en mi ano, un poquito primero, luego entró todo el glande… abría mi culo despacio, hasta que sentí toda su polla dentro, apretando mi culo, con mis nalgas bien abiertas y mi coño chorreando de placer.

Comenzó a meter y sacar la polla, despacio al principio, diossssssssssssss que gusto!!!!! pensé que me corría allí mismo!!!!!!!, Me folló el culo una y otra vez, embistiendolo, abriéndolo con su polla, de forma delicada pero firme hasta que sentí como se corría todo en mi culo, sentí como su polla latía y mi pareja gritaba de placer, luego me dio la vuelta y me comió el coño con su dedo metido en mi culo hasta que me corrí como nunca!!, pensé que me estallaría la cabeza de placer con tremenda corrida jamás vivida!!!

Desde entonces, han habido otros episodios de sexo anal que han estado cada uno mejor que el anterior!! pero eso será para otra ocasión.

Espero que les haya gustado, si te gusto mi relato pasate por mi perfil para que me conozcas mas y mejor te espero.