Una amiga me hace conocer el sexo lésbico

La verdad no sabía cómo comenzar este relato, pero es que es algo que es digno de contarse, Sarah es mi mejor amiga, es como una hermana y algo más que eso, ella es una mujer espectacular, tiene un cabello negro estupendo aunque siempre anda buscando unos nuevos looks para …

Iniciando en la zoofilia masturbando a mi pequeño perro

Hola mi nombre es Erika tengo 26 años y vivo en México en el estado de Michoacán, este es el primer relato que escribo pare gente completamente desconocida, tengo pechos grandes, pero no tengo mucho trasero, soy delgada y algo alta mido 1,73. Bueno todo comenzó hace varios años, en …

Disfrutando del baston del viejo turco

 Tras dos días de mi encuentro con los dos viejos hermanos Turcos, recibo la llamada el mayor solicitándome si me apetecía volver a vernos aunque ahora estaba  solo, pues su hermano había tenido que ir a Turquía de regreso al volver a ser abuelo por parte de una de sus …

Alexa y su horda de duendes

Ambos estaban en el sofá, él sentado y ella acostada, durmiendo en posición fetal, el chico no llegó a cerrar los ojos, quizás la televisión mostrara algo de su interés, manteniéndolo despierto. Sin previo aviso Alexa se despertó de golpe, casi saltando del sofá y sentándose en el otro extremo, …

Las confesiones de mi hermana

Hola niños y niñas se que me perdí pero luego les diré por que, hay mucho que contar. Este relato no es mío pero me pareció muy excitante y morboso contarlo, se trata de mi hermana mayor. Les describo a mi hermana: ella está un poquito más alta que yo …

Dejándome follar por un perrito de la calle

Hola a todos, quiero contarles algo que me paso hace un corto tiempo… Cuando caminaba hacia mi casa como de costumbre vi un perrito, que parecía que estaba perdido, se notaba que tenia hambre y se sentía algo asustado, como a mi me gustan los animales me dio mucha pena …

Una cosa llevo a la otra y Alejandra experimento el incesto

Alejandra una chica de 18 años apenas cumplidos no podía dejar de pensar en sus padres un accidente de auto los había separado para siempre, las condiciones de su vida cambiarían para siempre y la incertidumbre le resultaba abrumadoramente negativa, un rayo de luz le permitía tener una esperanza con …

Iniciando a una amiga en el mundo lésbico

Yo soy morena alta, un culazo que te cagas, es lo que más me gusta de mi cuerpo, soy bonita pero normal nada del otro mundo! Cabello negro ondulado por debajo de los hombros, senos pequeños, cintura estrecha,! una morena con curvas!. Soy bisexual he tenido más encuentros heteros que lésbicos pero estoy fascinada con …

Descubriendo el verdadero placer oculto en mi

El color rosa nunca fue mi favorito… Desde chica aprendí a odiar el rosa, rosa el cuarto, rosa la ropa, rosa el alma pura de las princesas. Yo no soy una princesa. A veces me parezco más a un camionero que a una bella señorita de 25 años ícono de …