Un novio mío me obligo a dejarme romper el culito

Hace más de dos años conocí a Derek: un chico alto, fornido, de cabello largo y ondulado quien además de parecer un puto artista de cine, tiene los ojos verdes más hermosos que he visto en toda mi existencia. Nos conocimos en un grupo de Facebook relacionado con Harry Potter …

En busca de dinero Noa puede cambiar su profesión

NOA MISERIA DINERO Y ASCO Hola, me llamo Noa, soy estudiante de último curso de instituto, vivo con mi madre y mis tres hermanos pequeños en un modesto piso de las afueras. Mi meta es ir a la universidad y convertirme en enfermera, pero para ello necesito poder pagarlo ya …

Mi primer acercamiento al sexting

Tengo 18 años, pero soy una chica de muchos secretos, muchas fantasías que calló. Siempre me da y me dio miedo quedar de pervertida asique aún cuando me interesan muchas cosas no lo digo. Todos me ven tan santa, tan inocente, que no se cómo me verían si descubrieran lo …

La nueva masajista del gym me trae demasiado loca

Hace relativamente poco han contratado a una masajista en mi gym. Las primeras semanas, con la novedad, era imposible coger hora con ella… Pero una vez paso el «boom» de lo nuevo y sobre todo si, como en mi caso, te da igual que te cojan a ultima hora, ya …

Una noche apasionante en la casa de mi mejor amiga

Después de un día de diversión, lleno de emociones en el parque de diversiones, después de sentir el viento rozando mis mejillas sonrojadas por la adrenalina de la montaña rusa, llegamos a casa de mi amiga, su mamá entro exhausta por la risa del camino al recordar nuestras caras en …

Follando en la casa de mi amiga con sus padres presentes

Hola mi nombre es Jose y soy nuevo en todo esto, acepto recomendaciones y consejos, criticas las prefiero constructivas, espero que te guste mi historia y la sepas valorar. Estabamos hablando normalmente por Whatsapp cuando ella recuerda que hoy es dia 31 (fin de mes)… Ambos sabemos que nuestros …