La nueva masajista del gym me trae demasiado loca

Hace relativamente poco han contratado a una masajista en mi gym. Las primeras semanas, con la novedad, era imposible coger hora con ella… Pero una vez paso el “boom” de lo nuevo y sobre todo si, como en mi caso, te da igual que te cojan a ultima hora, ya …

Una noche apasionante en la casa de mi mejor amiga

Después de un día de diversión, lleno de emociones en el parque de diversiones, después de sentir el viento rozando mis mejillas sonrojadas por la adrenalina de la montaña rusa, llegamos a casa de mi amiga, su mamá entro exhausta por la risa del camino al recordar nuestras caras en …

Follando en la casa de mi amiga con sus padres presentes

Hola mi nombre es Jose y soy nuevo en todo esto, acepto recomendaciones y consejos, criticas las prefiero constructivas, espero que te guste mi historia y la sepas valorar. Estabamos hablando normalmente por Whatsapp cuando ella recuerda que hoy es dia 31 (fin de mes)… Ambos sabemos que nuestros …

Esta es la primera vez que uso un vibrador

Hola! Quiero compartirles la primera vez que usé mi vibrador… Como les escribí desde un principio, me siento puta pero en realidad no lo soy! Ni siquiera se masturbarme!! Soy muy mensa y no es que tema que el dedo se me quede adentro nada mas que me da un …

Mi vecino de 60 años me convirtió en su perra

Mi vecino Don Efrén, un viejo de 60 años Esto me sucedió cuando yo tenia 18 años siempre q pasábamos por su casa mis amigas y yo al llegar de la escuela el estaba sentado como todo los días en su mecedora se nos quedaba viendo con una mirada de …