Sexo con una amiga de una web de citas online

Esta historia es completamente real y jamas pensaba que me ocurriria algo asi. Yo soy un chico de 39 años, español normal y corriente, nada destacable de una ciudad del norte de España la cual no voy a decir por discreccion. Y resulta que yo llevaba ya tiempo sin pillar …

Había tanta gente apretujada en el metro que un hombre aprovecho la situación, intentando meter su mano por mi corta falda, no podía hacer nada, me deje llevar

Para los que me leáis por primera vez os recomiendo una lectura previa a mis anteriores relatos, donde podréis saber un poco más de mí y donde podréis encontrar algunas de mis experiencias, fantasías y algunos juegos de complicidad que espero sean de vuestro agrado. En este relato de hoy …

Compartí la habitación con mi prima y definitivamente fue lo mejor que me pudo haber pasado, empezamos a llevarnos mucho mejor

Para mi parecer la mayor de las dos no era un monumento ni mucho menos era de cuerpo robusto, pero tenía un gran morbo, además de dos enormes tetas (una 105 al menos), la mayor tenía mi edad 20 años, mientras la pequeña tenía 14 y era muy niña ni me fijaba en ella. El caso es que mi prima y yo compartiríamos cuarto cada uno en …