Viendo a mi mujer siendo follada por su joven amante

Soy David, tengo 34 años, y me encanta compartir a mi mujer. Ella les contó en un relato anterior, cómo conoció a Sebastian, un adolescente puertorriqueño que vive en el pais hace algunos años. Bueno después de esa experiencia en que encontré a mi mujer, masturbandose desenfrenadamente, mientras hablaba con …

El despecho la hizo ver lo que realmente le gusta

El día era maravilloso, uno de esos pocos días en lo que piensas que nada puede salir mal, el sol brillaba en el cielo, los pájaros cantaban en cada rincón de la ciudad, era el día perfecto para salir de día de campo. Los adorables señores Guillen habían decidido que …

Engañé a mi novia cuando probé una verga

Maria, Maria, me ha violado, no una sino dos veces……… Asi llegue al departamento de mi amada. Ella me abraza y consuela, me besa, me mima, me calienta, que mujer tan seductora es mi amante. Maria es mi amiga intima desde los 12 años, juntas desde esa época nos consolamos …

La mujer del decano me deja comerle el coño por miedo

Mi nombre es Cristina, 19 años, sin pareja estable – qué aburrimiento, por dios-,bisexual y muy morbosa. Estudio Derecho vivo en el norte de España, y a continuación voy a relataros cómo ahora que llegan los exámenes finales me las he ingeniado para aprobar sin tocar un libro… Como mis …

Oliver, mi nuevo amante y también proxeneta

Oliver, el dueño del prostíbulo donde estaba atrapada gracias al bueno para nada de mi exnovio, había permitido que un perrito se acercara a mi y que me pasara la lengua por todo mi sexo. Yo estaba delirando del placer y sufriendo por tanto dolor e irritación, acababa de ser …