Volviéndose la sumisa de su ginecólogo

Estaba nerviosa, nunca me habían gustado las revisiones ginecológicas, tenía cierto apuro al tener un hombre contemplando mi sexo desnudo para meterme un palito en la vagina, pero llevaba varios días con dolor de ovarios y mis compañeras de trabajo me instaron a que fuera a hacerme una revisión. —Es …

Un hombre prohibido, un sueño erótico anhelado

Mi cuñado, mi cuñado me conquistó tanto desde el primer momento en que lo vi, independientemente de lo físico, él es uno de esos hombres fuera de lo ordinal, donde la atracción surge por alguna razón que aún no puedo descubrir, algo que me atrae más a él y lo …

Mi mujer me engaña con su jefe italiano

Pillar a tu mujer follándose a su jefe es duro.  Bueno, la verdad es que miento, no la pillé follándosele propiamente dicho sino que un día al quedarme sin batería en mi ipad cogí el de ella.  Era tarde, me gusta aprovechar la noche de los fines de semana para …

Conseguí que mi mujer me ponga los cuernos

Quería llevar cuernos y vaya si lo consiguió y no solo eso, sino que además consiguió que le entregara a su amante, lo que a él le había negado siempre, o sea su culo. Hace aproximadamente hace un año que intento por todos los medios que mi mujer me ponga …

Soy una puta sin remedio

A mí me gustaba ese hombre. Me gustaban sus formas y sus maneras. ¿Qué pasa, que a una no puede gustarle un hombre? Es verdad que estaba casado, pero ¿y qué? ¿Es que no puede a una gustarle un hombre casado? ¿Se tiene una que tapar los ojos porque otra …

Viendo a mi mujer siendo follada por su joven amante

Soy David, tengo 34 años, y me encanta compartir a mi mujer. Ella les contó en un relato anterior, cómo conoció a Sebastian, un adolescente puertorriqueño que vive en el pais hace algunos años. Bueno después de esa experiencia en que encontré a mi mujer, masturbandose desenfrenadamente, mientras hablaba con …