Quedo con un amigo para follar, mi aperitivo

Después de mi primera vez con Gato, pensaba que hacerlo una segunda vez sería más sencillo. Me equivocaba. No fue sencillo encontrar a otro hombre y cuando lo encontré, había un problemilla. Os explico: Pasaron semanas desde el polvo que eché con Gato, casi un mes, hasta que descubrí a …

Por fin pude follar con un completo desconocido

Hoy es la primera vez que he quedado con un hombre por internet. Hacía mucho tiempo que esta fantasía rondaba por mi mente pero no tuve la valentía necesaria hasta ahora de hacerla realidad . Sexo con desconocidos. Muchas noches he pensado en ello tumbada en la cama con mis …

Algo de sexo en Playa Sabrosa

Tierra caliente y playa, el terreno perfecto para follar esos coños calientes. Eramos cuatro, mi mamá, un primo y la novia de él. Lo primero que noté, es la cantidad de mujeres con gran culo que me rodeaban. Fuimos a reservar un bus turístico, de esos de dos pisos, para …

Juegos calientes, pervertidos y llenos de fantasías

Juegos calientes Juan y yo estábamos experimentando sensaciones nuevas, nuestra relación de novios seguida de una complicidad de amigos más que de amor, nuestra primera vez, claro que yo lo quería y claro que me gustaba sentir su pene dentro de mí pero había algo que hacía que disfrutara más …

Por fin pude saborear su cuerpo otra vez

Mi segunda vez Capitulo IV Luego de la sesión de sexo en grupo (Capítulo I, Mi Primera Vez) pasaron varios días donde solo vi a Juan un par de veces y siempre acompañados de nuestros amigos por lo que no pudimos volver a tener sexo hasta que el destino nos …