El cliente tiene la razón siempre

La zona costera del norte de Fuerte Castillo es la más pudiente de la ciudad. No obstante, en ella tienen cabida habitantes de todos los estratos sociales, pues la mayoría de sus barrios siempre han sido inclusivos, y la mente abierta de sus gentes permite la integración de todo buen …

Mis primeras experiencias en el mundo del sexo

Hola. Buenos días. Espero poder expresar mi deseo de compartir mi vida con todos aquellos que recién inician. Mi nombre Lucerito Rodríguez M, (bueno, les aclaro que tanto mi nombre como el de los que aquí anoto, los he cambiado, ya saben, riesgo de internet, de todo lo demás sí …

Un destino incierto que me calienta y motiva

Hace tanto rato que oscureció que me atrevo a decir que ya es media noche, estoy escondida desde temprano en un amplio jardín y tengo el cuerpo entumecido a causa de permanecer agachada entre los matorrales desde hace horas. Es la tercera vez que vengo aquí y al parecer mis …

Me encuentro con mi ex y hacemos un rapidito

Esa tarde llovía a mares, el techo de zinc de la casa de Daniela hacía un ruido escandaloso, haciendo inentendible el audio de la televisión, aún cuando le subimos todo el volume. En vista de que estábamos a solas y de que parecía que no iba a parar de llover …

La chica de la carretera

La suerte suele ser ese ente que no elige día ni persona. Lo que iba a ser otro viaje de vuelta a casa después de una agotadora jornada de trabajo, se convirtió en algo que ni siquiera mi desbordante imaginación podía concebir. Justo al pasar la decimoquinta curva, ya las contaba …

Quedo con un amigo para follar, mi aperitivo

Después de mi primera vez con Gato, pensaba que hacerlo una segunda vez sería más sencillo. Me equivocaba. No fue sencillo encontrar a otro hombre y cuando lo encontré, había un problemilla. Os explico: Pasaron semanas desde el polvo que eché con Gato, casi un mes, hasta que descubrí a …

Por fin pude follar con un completo desconocido

Hoy es la primera vez que he quedado con un hombre por internet. Hacía mucho tiempo que esta fantasía rondaba por mi mente pero no tuve la valentía necesaria hasta ahora de hacerla realidad . Sexo con desconocidos. Muchas noches he pensado en ello tumbada en la cama con mis …