Por un consejo que di recibí lo que quería

Hola, chicos. ¿Creen en la Ley de la Atracción? ¿Aquello de que si piensas mucho en algo, ese algo acaba concentrándote en ti, como si el universo escuchara y respondiera a tus pensamientos? Bueno… yo no, pero a veces el mundo se ve como si funcionara así… como si de …

Usando una aplicación de ligues para estrenar mi culo

Llevaba tiempo buscando por una app de ligues a alguien con quien estrenar mi culo. De toda la vida hetero, a mis 26 años, sentía que quería probar cosas nuevas. Todo empezó con un sueño en el que me practicaban sexo anal sin contenciones. No me podía mover, ni gemir, …

Como perdí mi virginidad con mi hermano mayor

La curiosidad sexual de un hermano pequeño En mi relato anterior «Como inicié a mi hermano», os conté algunas cosas sobre mi familia, en esta historía, vais a conocer como perdí mi virginidad con mi hermano mayor Carlos. Carlos tiene 23 años y se casó hace dos meses con su …

Tuve mi primera experiencia sexual con mi mejor amiga

Hola buen día esto es un relato que me sucedió hace alrededor de 6 mesescon mi mejor amiga. Cursábamos el segundo semestre en la universidad, me describo, soy alta 1.70m, delgada no soy tan voluptuosa, pero para nada plana, tengo un tono de piel un poco más blanca de lo …

La polla grande y dura de Jose me vuelve loco

Hola, me presento, ya que es la primera vez que escribo aquí, me llamo Jonás me considero bisexual, soy casado y con hijos, me gustan las mujeres, y tambien me gustan los hombres, para mi, el sexo es algo que hay que disfrutar, ya sea con uno u otro sexo, …

Mi jefe es mi ex, un día en el trabajo demasiado malo

Voy a contarte cómo fue el peor día de oficina. Mi día empezó 2 horas antes de lo normal, porque a mi jefe se le ocurrió que yo iba a tener que abrir las puertas temprano para recibir un cargamento de papeles (cargamento que nunca llegó, por cierto). Estas son …

Un reencuentro casual en el cine y muy excitante

Aquel sábado andaba de fiesta con los amigos, habíamos estado en la calle de la Franja, tomando unos porrones de vino en el Priorato, donde además del clásico porrón de vino, habíamos comido unos cacahuetes, y varios amigos fumado unos porros. Porros, que compartieron, y aunque yo no fumaba porros, …