La polla grande y dura de Jose me vuelve loco

Hola, me presento, ya que es la primera vez que escribo aquí, me llamo Jonás me considero bisexual, soy casado y con hijos, me gustan las mujeres, y tambien me gustan los hombres, para mi, el sexo es algo que hay que disfrutar, ya sea con uno u otro sexo, …

Mi jefe es mi ex, un día en el trabajo demasiado malo

Voy a contarte cómo fue el peor día de oficina. Mi día empezó 2 horas antes de lo normal, porque a mi jefe se le ocurrió que yo iba a tener que abrir las puertas temprano para recibir un cargamento de papeles (cargamento que nunca llegó, por cierto). Estas son …

Un reencuentro casual en el cine y muy excitante

Aquel sábado andaba de fiesta con los amigos, habíamos estado en la calle de la Franja, tomando unos porrones de vino en el Priorato, donde además del clásico porrón de vino, habíamos comido unos cacahuetes, y varios amigos fumado unos porros. Porros, que compartieron, y aunque yo no fumaba porros, …

El hijo de mis jefes está demasiado rico y no pude contenerme

Hacía solo unos meses que me vivía en Galicia. Llegué para iniciar una relación amorosa que finalmente no respondió a mis expectativas y justo cuando ya miraba billetes de vuelta para mi ciudad, recibí una llamada de uno de los establecimientos a los que había envíado mi currículum en el …

Travestido para cumplir la fantasía de mi vecino goloso

Después de muchos años nos encontramos mi vecino y yo y todo sucedió muy rápido. Tomamos unas copas y nos pusimos al día de nustras vivencias. Ambos nos habíamos separado y ambos tenemos actualmente pareja, y en ambos casos desconocen por completo nuestro secreto. Después de unas copas me preguntó …

Mi pareja me hizo protagonista el día de mi cumpleaños

Era mi 29 cumpleaños, por aquel tiempo yo tenía una pareja muy especial, nos conocíamos hacia varios años y el me habia conocido en plena promiscuidad, yo era de los que aún teniendo pareja, amigo o novio, llamarlo como queráis. Solía alternar en garitos donde tanto jóvenes como hombres iban …