Estoy embarazada, pero no de mi esposo sino de su mejor amigo

Una mañana salí de compras, esa noche sería algo especial ya que a partir de esa noche intentaría con mi marido tener un bebe, jamás imagine lo que ocurriría.

Les cuento.

Venia de regreso de comprar entre otras cosas lencería bonita para la ocasión, esperaba el autobius y estaba distraída pensando en la noche que no me di cuenta que un coche se detuvo me hacía señas y hablaba,Laura,laura, cuál fue mi sorpresa era un viejo amigo de mi marido que hacía mucho no veíamos se ofreció a llevarme a casa, lo cual acepte, durante el trayecto hablamos de todas las trivialidades que habiamos vivido el tiempo que no nos habiamos visto,incluso del tema sexual,,y le dije que su amigo Pedro mi marido,tenia mucho trabajo y en los 5 años que llevaba casada no habiamos tenido hijos,y yo queria tener ya algún hijo,que habia comprado ropa sexy para ver si lo animaba,porque no era muy fogoso,y él me dijo púes creo que lo contrario que tú,y sigues estando tan buena como hace años,Laura,le conteste anda pillin, que no se te escapa ninguna jaja.

Al llegar a casa se ofrecio a lsubir las bolsas de la compra a casa lo cual agradecí dejo todo en la sala cuando nos despedíamos hubo una confusión (no coordinamos la mejilla) y el beso fue en nuestras bocas solo de piquito pero esa confusión nos tomó por sorpresa por un momento nos quedamos estáticos y al reaccionar él me volvió a besar pero ya con toda la intención de un buen beso lo que subió de nivel y se convirtió en un morreo de legua grandioso a grado tal que cuando reaccione ya estábamos en la sala desnudos y yo toda húmeda. Podía sentir como su hermosa polla se abría paso por mi coño completamente empapado ya que encima estaba ovulando así que entraba con gran facilidad, una vez clavada su polla en mi coño su polla entraba y salía una y otra vez, excitándome más y más, hasta sentir un fuerte orgasmo. –

Aaaahhhh… aaaaahhh…que polla Jose me estoy corriendo nada más sentirla tan grande y gorda dentro,Toma Laura esto si es lo que tu necesitas tía buena.

Tuve un orgasmo como hacía tiempo no tenia, (dado que la rutina laboral y social con mi marido había hecho que hasta nuestra sexualidad cayera en una rutina de días y de forma de hacerlo,y encima tener esa polla dentro fue el cielo, completamente alucinante, no tenía control sobre mí, estaba perdida en tanto gusto

Cambiamos de posición y me puse a lo perrito sobre la alfombra para meterme su polla por detrás, mientras me cogia de mi cabello, haciéndome sentir la tensión, al mismo tiempo excitación sin igual, me daba una estocada hasta el fondo y se paraba,luego la sacaba lentamente y otra vez de un empujón hasta el fondo me estuvo taladrando el coño por detrás, una y otra y otra vez, sentía sus embestidas que me daba con fuerza, me clavaba su polla como si fuera un sable que me abría el coño. En ese momento sentí otro fuerte orgasmo, me estaba corriendo por segunda vez. -Aaaaahhhh… aaaaaahhhh… Me había corrido por segunda vez cuando de pronto siento que el aceleraba sus embestidas y me estiraba con fuerza, fue cuando supe que se iba a correr.

-No pares… no pares… la quiero todo no la saques por favor

-Te la daré toda… te voy a llenar de leche y la tengo muy espesa llevo dias sin follar, es peligroso te puedo preñar.…

-Si… si… estoy en mis días fértiles… echame todo dentro… quiero tu leche dentro…

-Te voy a preñar… te voy a dejar bien preñada…

-Si José… préñame… planta tu semilla en mi… quiero llevar a tu hijo en mi vientre un hijo de un buen macho que sabe follar bien a una hembra como yo.

En ese momento él se corrió con gran fuerza, arrojando abundantes chorros de leche, no creí que fuera posible tal cantidad de leche, pero supongo que tanta excitación al pedirle que me preñara y el tiempo que llevaba ocasiono eso, fueron muchos chorros de leche directo en mi fertil coño. Yo grite de excitación y placer, estaba siendo preñada por un amigo de mi marido en la sala de mi casa, era increíblemente excitante.

Caímos rendidos, descansamos uno junto al otro sobre la alfombra de la sala mientras nos acariciábamos. Después de casi una hora de descanso, se levantó y se fue. Y efectivamente de esa ocasión termine preñada, a los pocos días una prueba de embarazo lo comprobó, y como no lo había hecho con mi marido por esperar el momento adecuado era obvio que era del amigo de mi esposo el cual me pareció todo un macho semental por su forma de follar y por la polla ta hermosa que tiene sobre todo su grosor.

Solo para que no se queden con la duda les diré que esa noche mi marido estaba tan contento que bebio de más en la reunión familiar y de amigos para celebrar a uno de ellos, solo que se emborracho y con ello echo a perder los planes de nosotros, aunque no fue planeado yo caí presa de la calentura por no haberlo hecho y por la situación que se dio, mi esposo cree que ese día lo hicimos y quede embarazada pero también quede enojada porque se emborracho y siente que no salieron las cosas como lo hablado.

Bueno esta fue mi noche loca donde si quede embarazada no como pensé ni de quien esperaba pero sí que lo disfrute, como si estaba molesta con mi marido continúe sin tener contacto íntimo con él durante un tiempo y para garantizar que estaba embarazada

Volví a tener contacto son su amigo José sin protección (antes del mes)una de la veces que me estaba follando José en el balcón de casa yo apollada en la baranda y el amigo dandome por detras apunto de correrse dentro, vimo llegar a mi marido,le dije termina que ya esta aqui tu amigo y me dijo tranquila que he quedado aqui en tu casa con él¡!Joder como estas tia!! !Que buena estas cabrona!! ¡!Vaya tetas y vaya culo!Ohhhhhhh…….siiiiiiiiiii, me gustaaaaaaa, quiero maaaas, quierooo que me folleeees cabroooon, siiiiii lo necesitoooooooo, echame tu leche ya,menos mal que mi marido lo paró un vecino y jose empezo a decir¡!Me corrrooooooooooooooo!!

Y yooooooooooo!!

Su leche se derramo en el interior de mi coño en toda la matriz sentí totalmente aquella gran polla correrse, en cada chijatazo que dio, su leche caliente saliendo y deslizarse desde dentro hasta fuera llegándome hasta los muslos.

Ya entro mi marido en le bloque,él me la saco rapidamente se subio su pantalón ,yo solo recogi las bragas,y las guarde en un cajón, y me fui al baño,mi marido a ver a su amigo,se abrazarón y le dijo,!que has visto a Laura que bien se conseva ¿donde esta? y le dijo creo que en el baño, estaba tan contento de ver a su amigo que se fueron a tomar una copas juntos lo que yo aproveche para ducharme y quitarme la leche que me corria por los muslo,

Juntos y de nuevo mi marido bebió de más y se emborracho así que su amigo lo trajo a casa el coche de mi marido donde venia dormido o mejor dicho borracho, al llegar le ayude a meterlo a casa y una vez acostado ya solos él y yo simplemente sus labios y los míos se encontraron.y le dije Quiero que me vuelvas a follar,y me contestó Claro que te voy a follar otra vez tía, ¿Qué te creías? esto no ha hecho nada más que empezar ¿Qué vas a hacerme? ¡!Te he pedido que me folles!! ¡!A que esperas machote!!,primero te voy a comer y empezó el beso más delicado que tuve.

Ahora sus dos manos las que están en mi cintura. Disfruté ese beso profundamente, nuestras lenguas empezaron a mezclarse, pensé que era mejor invitarle un café para que se le bajara lo que habia bebido y asi lo hice me fuí a la cocina totalmente en pelotas y el puso musica cuando volvi con el café José estaba tambien en pelotas, no termino su café cuando me pidió bailar una pieza con él, lo cual acepte como agradecimiento por la atención que tuvo con mi marido, al acabar la canción, volví a la realidad. Y le dije mirando hacia cualquier lado menos sus ojos esto no debía haber pasado,me estoy encaprichando contigo y encima estoy preñada hasta las trancas de ti será mejor que… y de pronto se acercó rápidamente a mí y nos entrelazamos en otro beso Esta vez el beso fue más apasionado, nos comíamos a besos, yo ya no ponía resistencia, me gustaba su polla más que a una tonta . Me dijo sin perder un segundo “déjame bailar esta última canción”. Seguimos bailando y empezó a sentirme nerviosa, podía sentir el delicioso aroma de su perfume, mientras podía sentir su respiración en mi oído, nuestros cuerpos se movían delicadamente y muy juntos, de pronto nuestras mejillas estaban juntas, su mano ya no estaba en mi cintura sino un poquito más abajo. Creo que esto se me estaba saliendo del control. Él me dijo en un susurro “que delicioso hueles” y yo no sabía que responderle. Pude sentir su labio en mi mejilla y al ritmo de la canción sentí que sus labios empezaron a acercarse a mi boca. (Debo poner fin a esto pensé) mientras pensaba todo desnudos bailando, me pregunto dime quien es tu macho” Le dije: “tú eres mi macho y quien te va ha preñar de aqui para delante ah me volvió a meter la punta, me cogió desprevenida, mi coño se habia adaptado a su polla y en el momento que apretaba un poco ya la tenia dentro Poco a poco me la fue metiendo, hasta que pude sentir sus dos huevos peludos en mis nalgas, me follaba como todo un buen semental se debería ensartar a una hembra. Lue“ay no ya nooooo ahh ahh”.go se quedó quieto y me dijo “te gusta???”. Yo le dije “no no me gusta me encanta no la saques,Ahora voy a follarte pero luego te la voy a meter por el culo ¿Tienes vaselina? Siiiiiiiii, me encantaaaaa tu pollaaaaaa ¡!COMO ME GUSTAS!!, hazme lo que te de la gana, soy tuyaaaaaaaaaaaame duele un poco pero me gusta”. Aun así poco a poco se empezó a mover, y el dolor poco a poco se fue transformando en la sensación más rara que alguna vez haya sentido, me estaba gustando el calor que sentía por dentro, estaba quemándome deliciosamente. Yo era consiente que ya me la había metido,, así que me subí sobre esa deliciosa polla, y poco a poco me la fui metiendo Ohhhhh siiiiiiiiiiiiii, Me corrroooooooooooooo, comoooo me follaaaaas de bieeeen hijo de putaaaaaa.

Luego me llevó contra la pared me siguió besando, luego me volteó contra la pared mientras incrustó otra vez por detrás.Ohhhh…..siiiiiiii ¡!DAME POR EL CULOOOOO!!

Me dueleeeeeee!!

No te preocupes vamos bien, me he follado muchos culos y sé que el tuyo al final tragará, aguanta que luego te va a gustar muchisimo- ahora voy a cambiar de agujero,si cambia me gusta más en mi coño, púes lo que mi amiga quiera.

Se acomodó atrás, yo sentí la punta de su polla otra vez en la entrada mi coño, en esa posición yo contra la pared y el atrás. Y poco a poco fue metiendomela, en forma lenta pero constante, yo dejé escapar un pequeño gritito “ahh”, mientras colocó una mano en mi bien formada cintura y la otra en mis tetas. Una vez dentro, empezó a moverse, yo pude darme cuenta que ,su polla me abría toda por dentro. Me sentía que me volvía a desvirgar. Me mordía los labios para no gritar pero fue inútil, mis gemidos empezaron a salir de mi boca: “ahhhhh ohhhhhh ahhhhh”. Y a medida que aumentaba la fuerza de las arremetidas, mis gemidos empezaron a transformarse en pequeños grititos imposibles de contener. Me moría de placer.

Estaba totalmente encorvada, arqueada contra la pared, gritando cada vez más fuerte. Por el movimiento casi hago caer una cuchara, así que mi excitación me volvió a traicionar y le dije “vamos a mi cuarto” alli estaba mi marido, el cual prácticamente estaba desmayado,lo cogimos y los pusimos en el sillon mi cuarto. La cama donde dormía mi marido y su sagrada mujer todas las noches, ahora era invadida por su amigo, quien se sentó en el filo de la cama y me dijo que me siente sobre él. Así lo hice, pero antes pude comprobar el tremendo tamaño de aquella polla era simplemente hermoso, aun en la oscuridad, pude ver que tenía aproximadamente la misma longitud que la de mi esposo pero mucho más gruesa,

Luego me puso en cuatro en la cama y me la metió esta vez en forma salvaje. Era salvajemente folladada por el amigo de mi esposo, y en nuestro propia cama. pero igual seguía gritando de excitación. Él se empezó a mover más rápido cada vez, era demasiado, yo gritaba como loca con tremenda polla dentro a cuatro patas. El me cogía la cintura mientras me follababa me decía lo mucho que espero por este momento. “Ayyyyyyy ayyyyyyy aghhhhh ohhhh sigue sigueee ahhhh”. De pronto la ola de orgasmos vino a mí, increíble, no había tenido nunca esa sensación hasta pensé que multiorgasmica todo este tiempo y recién esa noche lo descubrí con el amigo de mi marido El siguió metiéndomela mientras yo era sacudida por esos terribles orgasmos.

Luego me dio la vuelta y me puso mis piernas en sus hombros, y me la metió de golpe hasta el fondo de mi, y el metesaca fue tremendo, parecía que se iba a romper la cama por los movimientos y las ventanas se iban a quebrar por mis gritos (ya no me importaba mi marido que dormía abajo en el sofá).Que bestia de hombre por Dios. Luego me dijo que ya se le venía. Él ya no pudo aguantar más y empezoa correrse dentro !Me corrrooooooooo, cabronaaaaaaa, como me gustaaaaas!! ¡!Quiero follarte mas veceeees!!me lleno toda de leche y al sentir su calor me empecé a correr (por tercera vez en la noche), sentía como chorros rápidos y muy profundos, muy calientes,

Luego nos quedamos abrazados y extenuados, El amigo de mi marido se separó, Muchas gotas de leche salían de mi coño conservando su calor, me dio un beso en la frente y se fue. Yo me quedé sola, con mi marido en el sillón y con el bebé en camino tan deseado.despúes de esto hasta los 6 meses de embarazo, estuve follando con José,al final tube un hermoso bebe de 4,5 Kgr