Haciendo un trato satisfactorio

Un trato es un trato y si yo había hecho mi parte ahora me tocaba a mi cobrarme la mía. Estaba allí, tumbado en nuestra cama, las manos atadas al cabecero y las piernas a los costados de la cama. Desnudo. Su pene aparecía en pleno reposo. Un antifaz le …

Karen tiene que pagar el precio de la fama

Karen, la conductora y modelo. Para llegar a la fama hay que pagar un precio muy caro Karen tiene 21 años, es una hermosa chica castaña de ojos verdes pero ahora por cosa del trabajo se había teñido el cabello de rubio, desde los 15 años se había dedicado a …

Fantasía cumplida por otros, secuestro consentido

Todavía me cabreo cada vez que escucho a mis amigos cuando les da por recordar la época del instituto; lo peor no es cuando se ponen a contar sus batallitas sino cuando terminan con un “ojalá volviéramos a aquella época”. Como se nota que ellos no vivieron el infierno que …

Mi primera vez con desconocidos

Soy un chaval delgadito, con vello pero solo de cintura para abajo como quien dice y por lo general siempre he sido bastante insaciable sexualmente, tengo muchas fantasias y muchas ganas de cumplirlas incluso de repetirlas jeje. Vivo en valladolid, por lo general aquí es dificil encontrar mucha gente en …