Carlita se convirtió en mi nueva cerda

Él había llegado a buscar a Carla en su coche, ella estaba deseosa de experimentar lo que era realmente la sumisión… entregarse completa a sus caprichos y deseos más oscuros, quería saber lo que se sentía ser dominada por primera vez…  Carla es una chica como ninguna, algo bajita, delgada, cabello …

Mis hermosos esclavos Cris y Laura

Cris y Laura entraron por la puerta. Cris se apresuró al sofá, deshaciéndose de su calzado con rapidez para estar más cómodo. Aún llevaba frío pues la noche caía afuera y el viento corría gélido, así que no se molestó en quitarse su sudadera azul. La camiseta celeste que sobresalía …

Por necesidad: me vuelvo esclavo sexual de una madura

Cuando juan se vino del pueblo se instalo es casa de Ramona,una  amiga de su madre.El tenia 23 años,era fuerte y musculoso pero muy ingenuo porque nunca habia salido del pueblo hasta entonces Iba a Madrid a buscar trabajo y empezar otra vida.Ramona era una mujer madura de 57 años …

Mi amo me castiga en el metro

A la mañana siguiente mi marido apenas me miró. Llevaba el atuendo que me había pedido mi amo solo que con una rebeca encima. Cuando entré al metro me la quité, me bajé el escote y como si no lo percibiera exhibí parte de mis pezones frente a la atónita …

Mi esposa castigándome con el cepillo de madera

Mi esposa es una mujer que siempre me había cautivado, estando junto a ella era incapaz de llevarle la contraria,  como demostrar su fuerte carácter en cualquier situación, ya siendo novios me dejo claro, quién iba a mandar en nuestra casa el día que nos casáramos.  No porque habláramos sobre …

Una esposa dominante obliga a su marido a volverse un sumiso

Un marido sumiso moldeado a su gusto Una pieza de música clásica sonaba en nuestro dormitorio iluminado por velas… Estábamos en penumbra… Miré a mi encantadora esposa Lola y observé que estaba de rodillas frente a mi chupando mi pene, haciendo que creciera rápidamente y se expandiera en grosor… Me …

Haciendo un trato satisfactorio

Un trato es un trato y si yo había hecho mi parte ahora me tocaba a mi cobrarme la mía. Estaba allí, tumbado en nuestra cama, las manos atadas al cabecero y las piernas a los costados de la cama. Desnudo. Su pene aparecía en pleno reposo. Un antifaz le …

Karen tiene que pagar el precio de la fama

Karen, la conductora y modelo. Para llegar a la fama hay que pagar un precio muy caro Karen tiene 21 años, es una hermosa chica castaña de ojos verdes pero ahora por cosa del trabajo se había teñido el cabello de rubio, desde los 15 años se había dedicado a …