Vi como mi madre es follada por su jefe

Hola a todos, os voy a contar un suceso que sea de vuestro agrado. Para empezar os voy a presentar a mi madre. Se llama Paloma y tiene 46 años, viuda desde hace 9,  con muy buen tipo y un pecho bastante generoso, que para su edad y pese a …

Descubrir que mis hijos follan fue solo el inicio

Quiero utilizar este espacio para desahogarme de algo que me ha afectado directamente. Algo hice mal, o hicimos, que para este menester siempre hacen falta dos. Y otros dos son los protagonistas iniciales de este drama, o comedia, o tragicomedia… De lo que quieran. Yo, simplemente plasmaré en papel (virtual) …

Una historia de amor con mi hermano mayor Carlos

Voy a ser poco original y a suponer que a la gente le gustaría que me describiera un poco para poder imaginarme, así que, vamos allá. Diecinueve años, de pelo castaño y ojos verdes, agraciada de cuerpo. Sobre 1,70, no soy una súper modelo, pero el conjunto es muy bueno, …

La tía alegre nunca pierde tiempo para una cana al aire

Siempre he tenido una buena relación con mis primos Eulalio, Armando y Angie esta era menor en ese entonces ella tenía 18 años de diminuta estatura 1.55 aproximadamente poseedora de una hermosas piernas, bien torneadas y un trasero que no tengo palabras, yo tenía 19 años. Nos tocó convivir mucho …

Un reencuentro con mi trio un poco caliente

Mi madre tenía un hermano que vivía en Canadá, se mudó cuando yo tenía 7 años. No lo recordaba muy bien, pero por las redes sociales lo conocía, al menos por fotos. Lo que si sabía que mi padre no lo toleraba y creo que era mutuo. Una de las …

Mi hermano mayor, mi mejor amante

Hola este es mi primer relato así que contaré un poco de mi vida. Me llamo María Laura pero todos me dicen Lali, mis padres son divorciados y mi mamá (42) vive en otro país con su nuevo esposo (49), así que vivo con mi padre (45) y mi hermano …