Mi tía quería probar cada centímetro de mi cuerpo

Hola, soy Carla, os cuento una historia protagonizada otra vez por mi, mamá y mi tía, con un invitado especial, Dario, un amigo mío que cumplió una de sus fantasías más asquerosas. Mi tía y yo estábamos viendo la televisión cuando, después de haber estado aguantando mucho, decidí levantarme e …

Follando en el cementerio y follando en mi cama

Mi sobrina Diana vivía ahora en pareja. Nos habíamos distanciado. Fue en la primera comunión de uno de mis nietos cuando la volví a ver. Estaba preciosa delante de la iglesia con aquellos zapatos negros con tacón de aguja y aquel vestido negro que le daba por encima de las …

Mi prima se pone bastante celosa de mi novio

Tras mi encuentro con Camila me di cuenta que estaba comenzando a salir con un chico y nuestros encuentros sexuales cada vez iban disminuyendo más y era que yo sabía que lo de ella sólo era un calentón de verano, cuando comenzamos a clases, nos veíamos como antes pero ella …

Lo que me atrajo de mi madre es su hermoso culo

Tenía ya 18 años y la obsesión hacía MI MADRE LAURA iba creciendo día a día, sentía una fuerte atracción hacia ella, solo con mirarla me excitaba, me pasaba todo el día observándola, espiándola por la casa, la quería y la deseaba más que a ninguna otra mujer, para mi …