Mi hijo necesitaba ayuda y evidentemente tenía que ofrecerme

Me había divorciado unos meses atrás…, no obstante nuestras relaciones maritales ya eran nulas dos años y medio antes…, esa agónica demora del final subsistió con la esperanza de darle una nueva oportunidad al exiguo cariño labrado tras más de 25 años de matrimonio, con la intención de reavivar el …

Nada mejor que probar con tu hermano

TERESA El otro día fisgoneando en las cosas de mi hermano Carlos encontré su diario. Sé de sobra que no se debe leer el diario de otra persona, y menos si es alguien muy cercano a ti. Se pueden producir ciertos efectos colaterales muy indeseables. Pero no pude evitar la …

Seduciendo a mi hermano con mi bikini amarillo

Era sábado por la mañana. Deliberadamente me dispuse a probarme el bikini amarillo brasileño de lacitos. Es el último que me he comprado y el más minúsculo que he tenido en mi vida. Mi chico, que casualmente se llama como mi hermano, Carlos, está obsesionado con los tamaños pequeños en …

Mi hijo es mi cuidador y mucho mas

A la mañana siguiente me desperté angustiada. Entre el calor que hacía en Málaga en esa época y el calor que me daban los vendajes estaba empapada en sudor. Llamé a David para que me ayudara a cambiarme de camiseta. Mi pequeño apareció al instante. Me dijo que llevaba despierto …

Un yerno muy competente

La familia de doña Guillermina eran originarios de un pueblo de la provincia de Valencia,-Alquería de la Condesa-de sus padres, doña Guillermina heredo tierras, casas, y una participación accionarial de una empresa Valenciana, y no solo eso, si no qué del padre heredó también su visión para los negocios, y …

Cogiéndome a la hija campesina de mi primo

Esto me ocurrió en Panamá cuando tenía 24 años (tengo 53) y fui de visita donde un primo en el campo, estaba de vacaciones de la universidad y al ir a visitar a una tía, un primo que tenía tiempo no veía me invita a su casa más adentro en …

Una familia muy caliente que se follan entre si

Alex tenía 26 años, era moreno, de ojos negros, nariz aguileña, cabello marrón, corto y rizado, culo redondito y prieto… Era un cachas. Se fue a su habitación para vestirse e ir de juerga. Al pasar por delante de la habitación de su hermana Lorena creyó oír gemidos. Cómo la …